La i Laguna

Chocan taxi y camioneta en cruce semaforizado

LA I LAGUNA

La noche del pasado martes se registró un accidente vial entre una camioneta particular y un taxi en la zona centro de Gómez Palacio; los daños se calcularon en más de 50 mil pesos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 21:00 horas.

Según los primeros peritajes, un taxi Nissan March, modelo 2018, de color blanco, que era conducido por Eduardo, de 26 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la avenida Morelos.

La unidad se impactó contra una camioneta Ford Ranger, modelo 2017, de color gris, la cual circulaba por la calle 20 de Noviembre y cuyo conductor se identificó como Santiago, de 38 años de edad.

Algunos testigos de los hechos argumentaron que fue el vehículo pick up el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad en el accidente, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el percance vial.

También acudieron a brindar apoyo en la emergencia los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1603649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx