La i Laguna

Muere motociclista que fue arrastrado por camioneta

Joven de 26 años era atendido en hospital

LA I LAGUNA

 TRAS AGONíA

Un motociclista de 26 años de edad que participó en un accidente vial frente a la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio el pasado 23 de julio, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la localidad.

El deceso ocurrió la tarde del pasado martes en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una semana después de los hechos.

El hoy fallecido fue identificado como Argenis Ramírez Ortiz, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Pastor Rouaix de esta ciudad.

La causa de la muerte, según la necropsia practicada al cuerpo de la víctima fue un edema cerebral, además de que se encontraba politraumarizado.

Antecedente

Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 18:30 horas del pasado 23 de julio sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle 21 de la colonia Fidel Velázquez.

La motocicleta marca Kurazai, de color negro, se desplazaba por dicha vialidad con dirección de Torreón a Lerdo cuando fue impactada en la parte trasera por un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2002, de color azul, el cual era conducido por Eva Cristian, de 27 años.

Tras el primer contacto, la motocicleta fue arrastrada varios metros y su conductor terminó bajo el frente del automóvil.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron al lugar y liberaron al hombre, quien fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Investigan

Actualmente existe una carpeta de investigación que se encuentra abierta y será la autoridad competente la que se encargue de deslindar las responsabilidades.

26

 AñOS

El hoy occiso fue identificado como Argenis Ramírez Ortiz de 26 años de edad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1603644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx