Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Vuelca pipa en NL; se derraman 9 mil litros de diésel

El accidente se registró sobre la carretera a Nuevo Laredo. (ARCHIVO)

El accidente se registró sobre la carretera a Nuevo Laredo. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El choque y volcadura de una pipa cargada con 10 mil litros de diésel y el derrame de un 90 por ciento del combustible, provocó problemas de circulación vehicular en la carretera a Nuevo Laredo, Tamaulipas, la altura del kilómetro 21, cerca del Aeropuerto Del Norte, informó Protección Civil de Nuevo León.

Durante el percance que se registró cerca del mediodía de este miércoles, no hubo personas lesionadas, y solamente se valoró en el sitio al chofer del camión cisterna, identificado como Alejandro Cruz Fuentes, de 43 años de edad.

La volcadura de la pipa ocurrió después que se colisionó con una camioneta particular tipo Silverado. A raíz del percance se derramaron sobre el pavimento 9 mil litros de diésel, lográndose trasvasar mil litros con apoyo de la empresa Servicios Ecológicos del Norte (SEN).

Al tiempo que fue cerrada la circulación para evitar más percances derivados del derrame del hidrocarburo, elementos de Bomberos de Nuevo León, utilizaron cinco botes de espuma para neutralizar el combustible.

Atendieron la emergencia, personal de Protección Civil de Nuevo León y de Apodaca, bomberos y elementos de la Policía Federal.

Leer más de Nacional

Escrito en: pipa nuevo leon volcadura pipa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente se registró sobre la carretera a Nuevo Laredo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1603623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx