20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Vuelca pipa en NL; se derraman 9 mil litros de diésel

EL UNIVERSAL
MONTERREY, NL, miércoles 31 de julio 2019, actualizada 9:38 pm

Enlace copiado

El choque y volcadura de una pipa cargada con 10 mil litros de diésel y el derrame de un 90 por ciento del combustible, provocó problemas de circulación vehicular en la carretera a Nuevo Laredo, Tamaulipas, la altura del kilómetro 21, cerca del Aeropuerto Del Norte, informó Protección Civil de Nuevo León.

Durante el percance que se registró cerca del mediodía de este miércoles, no hubo personas lesionadas, y solamente se valoró en el sitio al chofer del camión cisterna, identificado como Alejandro Cruz Fuentes, de 43 años de edad.

La volcadura de la pipa ocurrió después que se colisionó con una camioneta particular tipo Silverado. A raíz del percance se derramaron sobre el pavimento 9 mil litros de diésel, lográndose trasvasar mil litros con apoyo de la empresa Servicios Ecológicos del Norte (SEN).

Al tiempo que fue cerrada la circulación para evitar más percances derivados del derrame del hidrocarburo, elementos de Bomberos de Nuevo León, utilizaron cinco botes de espuma para neutralizar el combustible.

Atendieron la emergencia, personal de Protección Civil de Nuevo León y de Apodaca, bomberos y elementos de la Policía Federal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...