Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta se impacta en autobús de pasajeros

La camioneta terminó incrustada en el costado izquierdo del autobús de pasajeros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La camioneta terminó incrustada en el costado izquierdo del autobús de pasajeros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del pasado lunes se registró un accidente vial entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio; el saldo fue de una mujer lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Uno de los participantes es un camión de la marca International modelo 2002 de color blanco con azul de la ruta Termo con número económico 52, el cual era conducido por una persona de nombre Carlos Alberto "N".

Según los primeros peritajes, la unidad viajaba de oriente a poniente por los carriles de la extrema derecha de la vialidad mencionada y giró a su izquierda para tomar el retorno, lo cual provocó un corte de circulación.

Una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000 de color blanco que se desplazaba con la misma orientación y que era conducida por Urbano "N" se impactó en uno de los costados del autobús.

Una mujer de nombre Lucero, quien viajaba como copiloto en la unidad mencionada, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta terminó incrustada en el costado izquierdo del autobús de pasajeros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1603344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx