23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Repara Simas San Pedro fugas de agua

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 31 de julio 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

El Simas San Pedro continúa dando atención a los reportes que hacen llegar los ciudadanos, por lo que la dependencia realizó la reparación de tres fugas de agua que se presentaron sobre la calle Navarra en el fraccionamiento Mayrán, evitando el desperdicio del agua potable.

La ruptura de la tubería se localizó sobre la calle Navarra casi esquina con Valencia en el fraccionamiento Mayrán, lo que estaba generando la fuga de agua potable en este sector de la ciudad, mismo que tenía dos días con esta problemática.

La filtración ocasionó escurrimientos a lo largo de la avenida, y con ello se generó una gran fuga de agua potable, por lo que las cuadrillas de emergencia del Simas acudieron con el fin de atender a la brevedad este problema y evitar el desperdicio del vital líquido.

Olga Hernández, encargada del despacho del Simas San Pedro, indicó que las acciones por parte del personal de las diferentes cuadrillas no se han detenido, pues las indicaciones de la alcaldesa Patricia Grado Falcón es darle atención a los reportes que hace la ciudadanía para ir mejorando el servicio.

Asimismo, hizo un llamado para que los sampetrinos puedan utilizar las redes sociales del Simas o bien puedan acudir a las oficinas del mismo para hacer su reporte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...