Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan de frente en desnivel de Lerdo

El vehículo responsable circulaba en sentido contrario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El vehículo responsable circulaba en sentido contrario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora que circulaba en sentido contrario al interior del desnivel Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo se impactó de frente contra otro vehículo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 15:00 horas del pasado lunes.

Según los primeros peritajes, un vehículo Dodge Attitude modelo 2017 de color blanco, que era conducido por Diana Ivette "N", de 36 años de edad, ingresó al paso deprimido por la colonia Magisterial, al lado de la Unidad Deportiva.

La unidad avanzó algunos metros en sentido contrario y se impactó de frente contra un automóvil Nissan Versa modelo 2013 de color guinda, el cual era conducido por Diego Arturo, de 19 años de edad.

Fueron los propios involucrados quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los choferes y a sus acompañantes; afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Elementos de la Dirección de Tránsito Y Vialidad cerraron los accesos al desnivel por algunos minutos, mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo responsable circulaba en sentido contrario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1603275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx