05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Sub-17 empata en China; cae la Sub-13

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH, miércoles 31 de julio 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Los Guerreros del Santos Laguna sub 17 afrontaron el pasado lunes su segundo compromiso en la prestigiosa Weifang Cup, igualando a dos goles ante el anfitrión Shangdong Luneng de China, equipo que en 25 años de historia ha cosechado cuatro Superligas, una Supercopa y cinco torneos de Copa.

La escuadra albiverde, comandada por Mario Menéndez, inició este cotejo con Juan Rey, Luis González, Rubén Pérez Vertti, Maximiliano Ramírez, Paolo Castillo, Santiago Muñoz, Oswaldo Sánchez, Jair González, Luis Gutiérrez, Sebastián Téllez y Jordan Carrillo. Las anotaciones laguneras fueron obra de Sebastián Téllez y Nicolás Ramírez. Santos Laguna Sub 17 finalizará la Fase de Grupos este miércoles, enfrentando al Wolverhampton de Inglaterra.

SUB 13

Por su parte, Santos Laguna Sub 13 terminó su aventura dentro del torneo de Fuerzas Básicas organizado por la Federación Mexicana de Futbol, luego de caer por marcador de 2 goles a 0 ante su similar de Monarcas Morelia. Los Guerreritos buscaban el bicampeonato de este torneo celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, en el Estado de México, pero cayeron en la ronda de octavos de final, cediendo la corona para un nuevo monarca.

Los goles del equipo michoacano fueron obra de Bryan Gutiérrez a los 38 minutos de juego y de Nicolás Ramírez, cuando se jugaba el minuto 40, dejando fuera de combate a los pupilos del exsantista Jorge Campos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...