La i Laguna

En medio de acusaciones capacitan a tránsitos

LA I LAGUNA

Un nuevo video de un conflicto entre ciudadanos y agentes de Tránsito de Torreón, se difundió durante esta semana en redes sociales; acusan a elementos de una patrulla de agredir físicamente a una mujer.

De forma coincidente, la propia corporación llevó a cabo el pasado martes una capacitación en materia de derechos humanos para sus elementos, acciones que se desarrollaron en las instalaciones de la presidencia municipal.

Sigue capacitación

Cabe señalar que el video que se difundió en redes sociales es el último de al menos cinco similares, en los que ciudadanos agreden a tránsitos o viceversa, hechos que han generado una respuesta de las autoridades en el sentido de mayor capacitación.

Cero tolerancia

"No vamos a tolerar abusos de ningún tipo, tanto de un lado como de otro, pero sí estamos tomando de nuestra parte las medidas necesarias... Son capacitaciones constantes que llevamos a cabo, para que nuestros elementos puedan reaccionar de forma adecuada en caso de verse envueltos en algún conflicto de esa clase", destacó el director de Tránsito y Vialidad municipal, Pedro Luis Bernal Espinoza.

En redes

El video se difundió desde el pasado lunes y se muestra a elementos de Vialidad discutiendo con una mujer y un joven, sin embargo, no se muestra la agresión en sí.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1603232

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx