22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Abrirán nueva arena de lucha

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 30 de julio 2019, actualizada 6:27 pm

Enlace copiado

Rindiendo homenaje a una leyenda lagunera de la lucha libre, se anunció ayer la próxima inauguración de la nueva arena "El Coliseo de Tony Arellano", que ofrecerá un nuevo espacio a los aficionados al deporte "de los costalazos" ubicado en la zona centro de esta ciudad.

En la lucha estelar de la velada inaugural, se presentarán la dupla de los talentosos Magia Blanca y Bandido, laguneros que con base a su tremenda calidad, han logrado brillar en escenarios alrededor de México y Estados Unidos.

Ellos enfrentarán a Limbo y Templario, uno de los rudos más prometedores del Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa de la que se intentará traer elementos cada jueves, días en que se realizarán las funciones a partir de las 20:45 horas.

Dentro del turno semifinal, estarán en acción algunos de los gladiadores más destacados de La Laguna como Árabe Junior, el delirio de las damas Eterno y el internacional Soberano Junior, para enfrentar a los rudos Leónidas, Diabólico Junior y "Justin Bocho" V-57, una contienda de pronóstico reservado y de emociones garantizadas.

Lucharán también los gladiadores minis, un espectáculo aparte para los aficionados: La Kalakita y Mini Máximo intercambiarán llaves y candados con Mini Coco Amarillo y Dragoncito.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...