Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan venta de boletos para Unión Laguna vs. Santos

Partido se disputará el próximo lunes 12 de agosto

A partir del 4 de agosto se pondrá en marcha la venta abierta. (ARCHIVO)

A partir del 4 de agosto se pondrá en marcha la venta abierta. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Este jueves 1 de agosto, comenzará la venta de boletos para el juego amistoso de softbol, que lleva por nombre “Campeones por la vida” y que será disputado por los jugadores de los Algodoneros del Unión Laguna y de los Guerreros del Santos Laguna, el próximo lunes 12 de agosto en el estadio de la Revolución.

Como beneficio adicional para quienes poseen abonos de la actual temporada del Unión Laguna o de Santos Laguna, se realizará una venta exclusiva para ellos, durante jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de agosto, en las taquillas del estadio de la Revolución, en la plataforma web “e – ticket” y en sus centros de servicio.

Para adquirir boletos en esa venta especial, es indispensable presentar el plástico del Unión Laguna o del Santos Laguna, de lo contrario, no se podrá realizar la venta de entradas para el histórico encuentro a beneficio del programa “Regalo de vida”, del Club Rotario Torreón–Laguna.

A partir del 4 de agosto se pondrá en marcha la venta abierta, en general, para todos los aficionados. Los precios van desde los 60 pesos en las localidades de Sol y Sombra general, pasando por 100 pesos en butaca libre, 150 pesos en butaca numerada y 200 pesos en palco home, llevando a cabo una actividad previa de firma de autógrafos por parte de jugadores de ambos equipos, a partir de las 19:00 horas, mientras que a las 20:00 horas se cantará la voz de “playball”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A partir del 4 de agosto se pondrá en marcha la venta abierta. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1603175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx