23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque entre autobús y camioneta deja una mujer lesionada

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., martes 30 de julio 2019, actualizada 10:29 am

Enlace copiado

La tarde del pasado lunes se registró un accidente vial entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, el saldo fue de una mujer lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Uno de los participantes es camión de la marca International modelo 2002 de color blanco con azul, de la ruta Termo, con número económico 52, el cual era conducido por una persona de nombre Carlos Alberto.

Según los primeros peritajes, esta unidad viajaba de oriente a poniente por los carriles de la extrema derecha de la vialidad mencionada y giró a su izquierda para tomar el retorno, lo cual provocó un corte de circulación.

Una camioneta camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000 de color blanco que se desplazaba con la misma orientación y que era conducida por Urbano, se impactó en uno de lo costado del autobús.

Una mujer de nombre Lucero, quien viajaba como copiloto en la unidad mencionada, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...