Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

KARLA RODRÍGUEZ

Anteriormente conocidos como Vinylo, siendo Kid Khan el nuevo nombre de la banda, son de los grupos más conocidos en la escena del rock y metal en La Laguna. Hace poco, Kid Khan sacó su nuevo EP en formato digital, mismo que se consta de cinco canciones, las cuales merecen que todo melómano y adepto al rock y metal le dé una oportunidad y con ello asombrarse por una banda orgullosamente lagunera con una disciplina ejemplar y un talento admirable por cualquiera, tanto para los que se dedican a la industria musical o no. Hablemos de algunas canciones que están ofreciendo en su EP.

1.- No Pasa Nada: la canción inicial del EP nos ofrece la fuerza que los fanáticos de la banda esperan de ella, algo ya característico de ellos. La coordinación de la batería y la guitarra dan solamente la fuerza que se necesita, mientras que estas contrastan con los registros del vocalista de esta canción, sin perder la armonía, lo que hace que la canción sea excelente para iniciar el camino que este EP ofrece.

2.- Ficción: aquí la guitarra y la batería van mucho más coordinadas con la voz del cantante, haciendo que, al principio, estos instrumentos vayan más tranquilos que en la canción anterior. Sin embargo, conforme se va avanzando, la voz y los instrumentos van tomando bastante fuerza, haciendo algunos cambios ligeros en la voz, aunque estos cambios no la alteran radicalmente, haciendo que la canción sea llevadera y combine con el EP.

3.- Solo Yo: al principio puede parecer contrastante esta canción con lo demás presentado en este material, pero es comprensible por qué se posiciona justo a la mitad. Se podría decir que esta es la canción romántica de este proyecto. La sorpresa de esta canción se encuentra en un momento en el que la guitarra toma relevancia al adjuntarle unos rifs más pesados a la mitad. Terminando, los instrumentos de la canción de manera tranquila y sin prisa.

4.- Quieras O No: se podría decir que esta canción es una combinación entre los ritmos de la primera y segunda canción, aunque se debe recalcar que la relevancia de la voz y el bajo en esta es más evidente, mostrando las notas más agudas que el vocalista que contrastan muy bien con la segunda voz, haciendo que no se pierda ninguna y el bajo toma más fuerza y sonido. Terminando de tal manera que la voz cerrara la canción, hace que esta sea una canción que hará que sea del mayor agrado del público.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1603028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx