Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sigue en la cima de lataquilla enMéxico

El Rey León. Del 26 al 28 de julio, el filme fue visto por 2.7 millones de cinéfilos. (IMBD)

El Rey León. Del 26 al 28 de julio, el filme fue visto por 2.7 millones de cinéfilos. (IMBD)

NOTIMEX

Dirigida por Jon Favreau, la versión de acción real de la película El Rey León se mantuvo, por segunda semana consecutiva, como la cinta más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 156.7 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 26 al 28 de julio, el filme fue visto por 2.7 millones de cinéfilos.

El regreso del clásico animado de 1994 a la pantalla grande, en el que el cantante Carlos Rivera prestó su voz para el personaje de “Simba” en la versión doblada al español, acumula 707.6 millones de pesos.

La cinta Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, protagonizada por Zac Efron, se colocó en el segundo sitio con ingresos de 26.2 millones de pesos y 406.1 mil asistentes.

En tanto que, SpiderMan: Lejos de casa se ubicó en el tercer sitio de las cintas más taquilleras en salas de cine mexicanas, al conseguir 17.1 millones de pesos y fue vista por 318.3 mil personas.

La película de superhéroes dirigida por dirigida por Jon Watts acumuló 582.9 millones de pesos en sus cuatro semanas de exhibición en México. Dirigido por Josh Cooley, el filme Toy Story 4, se ubicó en la cuarta posición con ingresos de 12.5 millones de pesos y fue vista por 252.9 mil cinéfilos.

Luego de seis semanas en cartelera, la nueva aventura de los juguetes que cobran vida cuando nadie los ve tiene ingresos acumulados de mil 354 millones de pesos. La ópera prima de la cineasta mexicana María Torres, ¿Conoces a Tomás? se ubicó en la quinta posición con recaudaciones de 7.9 millones de pesos y fue vista por 146.2 mil personas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jon Favreau El Rey León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Rey León. Del 26 al 28 de julio, el filme fue visto por 2.7 millones de cinéfilos. (IMBD)

Clasificados

ID: 1602982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx