Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Termina pesquisa por el caso Neymar

El atacante ya se integró con su equipo, el PSG, para la gira que mantendrán en Asia. (ESPECIAL)

El atacante ya se integró con su equipo, el PSG, para la gira que mantendrán en Asia. (ESPECIAL)

AP

La pesquisa sobre la acusación de una presunta violación presentada contra el astro brasileño Neymar Jr. ha concluido, pero los resultados serán dados a conocer hasta este día, informó la policía brasileña ayer.

Juliana Lopes Bussacos, la principal investigadora en el caso para la policía de Sao Paulo, entregó su informe del caso.

La modelo brasileña Najila Trindade acusó al delantero de 27 años de presuntamente haberla violado en mayo en un hotel de París. Neymar negó la acusación y sostuvo que sus relaciones fueron bajo mutuo acuerdo.

El reporte de Bussacos deberá determinar si la evidencia amerita la presentación de un cargo por violación, otro por violencia física o ambos. En caso de que la investigadora recomiende que debieran ser presentados cargos, la oficina del fiscal tomaría la decisión definitiva.

Las agencias noticiosas no identifican por su nombre a las presuntas víctimas de agresiones sexuales a menos que ellas mismas hagan públicas sus identidades, lo cual Trindade hizo en varias entrevistas.

Neymar se encuentra actualmente en una gira de pretemporada por Asia con su club, el campeón francés París Saint-Germain.

El delantero de la selección brasileña también está bajo investigación por parte de la policía de Río de Janeiro por publicar imágenes de su acusadora en redes sociales sin autorización de ella.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante ya se integró con su equipo, el PSG, para la gira que mantendrán en Asia. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1602945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx