16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Choque deja tres heridos

El responsable huye y abandona su carro

LA I LAGUNA
martes 30 de julio 2019, actualizada 8:10 am


Enlace copiado

Tres lesionados, entre ellos un menor de edad, dejó un accidente vial registrado durante los primeros minutos de ayer en calles del sector Centro de Torreón.

En el percance participaron un vehículo Chrysler Cirrus, en color blanco, modelo 2004, el cual fue abandonado por su conductor; y un Honda Civic, en color blanco, modelo 2006, manejado por Eloy, de 24 años de edad, en el que viajaba el total de los lesionados.

Se informó que el Cirrus circulaba con orientación de oriente a poniente por la avenida Abasolo y al llegar a la altura del bulevar Independencia, no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso del Civic, provocando el fuerte impacto.

Con el golpe, el Civic se proyectó contra el camellón central, el cual brincó y quedó atravesado en los carriles contrarios del bulevar Independencia.

Se da la fuga

Por su parte, el conductor del Cirrus aprovechó la situación para huir del lugar, sin embargo, minutos después el automóvil fue localizado abandonado sobre la privada España, frente a la finca marcada con el número 1389 de la colonia Ana.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los pasajeros del Honda Civic, identificados como Mayrani Joseline, de 19 años; Josefina Guadalupe, de 17; y Dilan Luyan, de seis años de edad, a quienes trasladaron a un hospital para su atención médica pues presentaban algunas lesiones y malestares corporales.

Investigan

Las unidades involucradas en el accidente fueron aseguradas por los Peritos quienes ordenaron su traslado al corralón municipal mientras se realizan las investigaciones para dar con el paradero del conductor del Civic, que hasta el momento se encuentra prófugo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...