La i Laguna

Choque deja tres heridos

El responsable huye y abandona su carro

LA I LAGUNA

Tres lesionados, entre ellos un menor de edad, dejó un accidente vial registrado durante los primeros minutos de ayer en calles del sector Centro de Torreón.

En el percance participaron un vehículo Chrysler Cirrus, en color blanco, modelo 2004, el cual fue abandonado por su conductor; y un Honda Civic, en color blanco, modelo 2006, manejado por Eloy, de 24 años de edad, en el que viajaba el total de los lesionados.

Se informó que el Cirrus circulaba con orientación de oriente a poniente por la avenida Abasolo y al llegar a la altura del bulevar Independencia, no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso del Civic, provocando el fuerte impacto.

Con el golpe, el Civic se proyectó contra el camellón central, el cual brincó y quedó atravesado en los carriles contrarios del bulevar Independencia.

Se da la fuga

Por su parte, el conductor del Cirrus aprovechó la situación para huir del lugar, sin embargo, minutos después el automóvil fue localizado abandonado sobre la privada España, frente a la finca marcada con el número 1389 de la colonia Ana.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los pasajeros del Honda Civic, identificados como Mayrani Joseline, de 19 años; Josefina Guadalupe, de 17; y Dilan Luyan, de seis años de edad, a quienes trasladaron a un hospital para su atención médica pues presentaban algunas lesiones y malestares corporales.

Investigan

Las unidades involucradas en el accidente fueron aseguradas por los Peritos quienes ordenaron su traslado al corralón municipal mientras se realizan las investigaciones para dar con el paradero del conductor del Civic, que hasta el momento se encuentra prófugo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1602812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx