20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Revisiones en transporte de Torreón son para 'poner orden'

Se llevan a cabo en taxis y camiones de ruta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 29 de julio 2019, actualizada 8:13 pm

Enlace copiado

Con el ánimo de "poner orden" se han estado llevando a cabo las revisiones entre taxis y camiones de ruta en el municipio de Torreón, así lo señaló hoy lunes el titular de Transporte Público, Edmundo Castañeda.

El funcionario dijo que la medida ha generado molestias entre algunos choferes y concesionarios, aunque la intención no es esa.

Negó también que se traten de operativos especiales, más bien es una actividad "obligada" de parte de las autoridades y que se hace de forma constante.

"Es poner orden, es solamente eso, sabemos que se molestan porque a veces tenemos que sacarlos de circulación cuando no se cumple con toda la serie de requisitos que establece el reglamento... es la operación diaria, nosotros tenemos meses haciéndolo, ahora se hizo un revuelo por eso, pero tenemos mucho tiempo haciéndolo".

Castañeda dijo que, al menos en el caso de los taxis, han encontrado algunas cuestiones comunes que son motivo de señalamiento o sanción de parte de las autoridades, principalmente omisiones de parte de los choferes como falta de seguro y tarjetón a la vista; en el caso de los camiones de ruta se sanciona principalmente la falta de aseo y el estado físico de los mismos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...