16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran a pareja con 73 dosis de droga

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 29 de julio 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Una pareja fue detenida en el municipio de Francisco I. Madero al ser sorprendida con 73 dosis de la droga conocida como cristal.

Los detenidos se identificaron como Brenda "N" de 33 años de edad y Juan José "N" de 44 años; ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.

Se informó que la detención de la pareja se realizó la noche del sábado en un operativo de revisión de vehículos y personas que los agentes de Fuerza Coahuila realizaban sobre la calle Gasoducto esquina con Circuito de Eva del fraccionamiento El Paraíso en el municipio de Francisco I. Madero.

En la revisión, a José Juan "N" le aseguraron 40 bolsas de plástico transparente, las cuales contenían la droga conocida como cristal, así como una réplica de arma de fuego de fabricación china calibre 6 milímetros con cachas de plástico y cañón de aluminio.

Por su parte, a Brenda "N" le aseguraron 33 bolsas de plástico transparentes con la droga conocida como cristal, además de mil 400 pesos en efectivo.

Además les fue asegurado un vehículo Chrysler modelo 2006 de color gris, el cual fue trasladado al corralón municipal.

Será en las próximas horas que la pareja sea trasladada ante las autoridades del Centro Operaciones Estratégicas (COE) ubicado en Torreón, donde serán investigados por los delitos que resulten en su contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...