22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Betis cae en segundo duelo en México

NOTIMEX
PUEBLA, PUEBLA, lunes 29 de julio 2019, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

El Puebla se impuso por marcador de 2-0 al conjunto español Real Betis, en partido amistoso dentro de los festejos por el 75 aniversario del cuadro de “La Franja”.

Los goles de la diferencia de este cotejo disputado sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc fueron obra del argentino Matías Alustiza, al minuto tres, y de Emerson en propia meta, al 13.

El volante mexicano Andrés Guardado fue titular con el cuadro ibérico y salió de cambio en el segundo tiempo, mientras el delantero Diego Lainez ni siquiera fue a la banca.

Al medio tiempo de este cotejo se realizó un homenaje al equipo que logró el campeonato de la temporada 1989-90, la copa de ese año, así como la Concacaf.

La mayor intensidad de los anfitriones explicaba la ventaja en el marcador de un equipo que tres minutos más tarde rozaba un inesperado en las vísperas 2-0. Un ‘score’ que era una realidad en el 13 tras un autogol de Emerson. Sin duda, peor imposible la puesta en escena de la tropa de Rubi.

Al respecto, Roberto Ruiz Esparza, capitán de aquel equipo, aceptó estar emocionado junto a sus compañeros por poder celebrar un año más de la fundación del cuadro de la “Angelópolis”.

“Estamos agradecidos de estar con ustedes para celebrar los 75 años del Club Puebla, agradecidos con el apoyo de la afición para poder hacer historia”, sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...