Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a 'Mercadillo de Antigüedades'

Diferentes artículos antiguos pueden encontrarse en el lugar. (BEATRIZ A. SILVA)

Diferentes artículos antiguos pueden encontrarse en el lugar. (BEATRIZ A. SILVA)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

Hay un espacio sobre la calle Matamoros, entre la calzada Colón y Degollado, que al ingresar pareciera que se viajara en el tiempo, se trata de HQ Antiques, un lugar de artículos antiguos.

Este recinto abrió al público en mayo de 1995 como un lugar para compra y venta de antigüedades, el ingeniero Heberto Quintero es el propietario y perito valuador de Arte y Antigüedades por la Universidad de Nueva York, de esta tienda. Al lugar son cada vez más los jóvenes que se acercan, siendo que lo "vintage" se ha puesto mucho de moda. Para acercar aún más estos artículos al público, dentro de la venta de éstos, como una novedad desde hace casi cinco años se organizó el "Mercadillo de Antigüedades", que se realiza cada domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde, frente a HQ Antiques, y donde se encuentra mercancía de todas partes.

Radios, artículos de cristalería, cuadros y pinturas, muñecos de colección, vajillas, piezas "vintage", coleccionables, monedas, cháchara barata, entre otros artículos es lo que se puede encontrar en este mercadillo de piezas de otras épocas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Mercadillo de Antigüedades

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diferentes artículos antiguos pueden encontrarse en el lugar. (BEATRIZ A. SILVA)

Clasificados

ID: 1602553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx