Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Semáforos sin operar desde su instalación

Varios son los semáforos que están fuera de servicio, pese a ubicarse en cruceros conflictivos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Varios son los semáforos que están fuera de servicio, pese a ubicarse en cruceros conflictivos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Varios semáforos instalados en cruceros del parque industrial, están fuera de servicio e incluso en algunos casos, nunca han empezado a operar desde su instalación.

Tal es el caso de los que se encuentran en el crucero de la calle Tamazula con la Piedras Negras, uno de los accesos más transitados ya que conecta al puente de la Cobián de la vecina ciudad de Torreón.

En este caso, es muy necesario que los semáforos estén en operaciones, ya que se han presentado varios accidentes automovilísticos pues la confluencia de estas calles genera confusión entre los conductores de vehículos.

Empresarios del parque industrial señalaron que estos semáforos no han operado nunca pese a que fueron instalados desde hace varios años, y que no se han atendido las peticiones que han hecho ante el Municipio para que los pongan a funcionar.

Otros semáforos sin operar se encuentran sobre la avenida Valle del Guadiana, en el cruce con la calzada Carlos Herrera Araluce (antes Lázaro Cárdenas).

Dichos semáforos sí funcionaban hasta hace algunos años, pero por razones que se desconocen, permanecen apagados pese a que se trata de uno de los cruceros más conflictivos del parque industrial.

En la zona Centro de Gómez Palacio también hay algunos cruceros semaforizados con deficiencias, como es el caso de la avenida Hidalgo con el Paseo Independencia, cuyos aparatos no operan y con lo cual se genera confusión entre los automovilistas.

Recientemente se instalaron otros aparatos en la avenida Allende, de los cuales se espera que pronto entren en servicio por ser una de las vialidades más transitadas, sobre todo por autobuses de las rutas urbanas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Semaforización

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Varios son los semáforos que están fuera de servicio, pese a ubicarse en cruceros conflictivos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1602489

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx