Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor se impacta contra unidad de TJM

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra una unidad de peritos en calles de la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón.

Tras el choque, una de las oficiales resultó lesionada y los daños materiales se estimaron en 60 mil pesos.

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la noche del sábado en la esquina de la calle 6 de Octubre y bulevar Laguna Sur de dicha colonia.

En el choque participaron Jesús Gerardo "N" de 24 años, quien manejaba en estado de ebriedad un auto Dodge Atos modelo 2005 de color blanco e Ismael "N" de 47 años, conductor de un vehículo oficial del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) de la marca Toyota Yaris modelo 2014 de color blanco, que viajaba acompañado de una oficial identificada como Alejandra "N" de 36 años.

Se dijo que el conductor del Atos circulaba a exceso de velocidad y sin precaución por el bulevar Laguna Sur, y al llegar a la calle 6 de Octubre, giro a su derecha sin precaución, impactando la unidad de peritos, a la cual proyectó varios metros.

Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los involucrados, siendo Alejandra "N" quien requirió de atención médica especializada por lo que fue trasladada a un hospital, a donde ingreso presentando un estado de salud estable.

Por su parte, Jesús Gerardo "N" fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien determinará su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1602432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx