Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Día perrón' en el estadio de la Revolución

Los aficionados disfrutaron del estadio junto a sus mascotas. (ESPECIAL)

Los aficionados disfrutaron del estadio junto a sus mascotas. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Todo un éxito, resultó la actividad "Un Día Perrón", realizada el pasado sábado en el estadio de la Revolución, donde los aficionados al Rey de los Deportes tuvieron la inédita oportunidad de disfrutar el doble juego, en compañía de sus mascotas.

SIN PRECEDENTES

Por primera vez en la historia, un estadio deportivo de la Comarca Lagunera tomó la categoría de "Pet Friendly" o "Amistoso con las mascotas", dentro de un programa implementado por la Liga Mexicana de Beisbol y enfocado a fomentar el respeto y cuidado de los animales. La invitación, sin precedentes, fue muy bien aceptada por los laguneros y acudieron más de 4 mil personas a observar la doble cartelera, muchos de los asistentes iban acompañados por sus perros, en una tarde - noche inolvidable para el deporte lagunero.

Se pudieron observar en las gradas, a perros de distintas razas, tamaños y colores, transcurriendo la doble jornada sin incidentes mayores, en una velada muy agradable para los amantes de los animales y también para quienes no tienen mascotas, pues no fueron molestados en absoluto. "El mejor amigo del hombre" fue el invitado especial en el octogenario estadio y quedó de manifiesto al ser los perros quienes saltaron al terreno de juego para acompañar a los ampáyeres a recoger los Line Up´s, además de ser las mascotas quienes participaron en una carrera especial, durante el intermedio de la quinta entrada, en el primer juego.

Además, el centro de Control Canino de Torreón, puso a perros en adopción, recibiendo una agradable respuesta.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los aficionados disfrutaron del estadio junto a sus mascotas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1602421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx