La i Laguna

Tráiler mata a peatón

LA I LAGUNA

La noche del pasado sábado, un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en la localidad 22 de Febrero del municipio de Mapimí; el responsable huyó del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas en el kilómetro 37 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del entronque al ejido mencionado.

Intentaba cruzar

Fuentes de seguridad informaron que el hombre intentaba cruzar la vialidad, cuando un automóvil lo impactó y lo proyectó varios metros.

La víctima terminó tendida en el pavimento, mientras que la unidad responsable se retiró del lugar de manera inmediata.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron al hombre, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

El hoy fallecido fue identificado como Javier Ramos Rosas, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido 22 de Febrero.

Elementos de la Fuerza Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Estatal y Fuerza Metropolitana, arribaron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

Él área fue acordonada con cinta amarilla para preservar la escena hasta la llegada de los Servicios Periciales.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Las autoridades informaron que existe un testigo, quien mencionó que el vehículo responsable fue un tráiler que viajaba con rumbo a Gómez Palacio, aunque no se proporcionaron mayores detalles.

Investigan

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía región Laguna, para tratar de dar con el paradero del responsable y que responda por la muerte del peatón.

57 AÑOS

De edad tenía el hoy fallecido, quien fue identificado como Javier Ramos Rosas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1602417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx