23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Denuncia a taxista por daños a su camioneta de lujo

Aseguradora se niega a pagar

LA I LAGUNA
lunes 29 de julio 2019, actualizada 10:18 am


Enlace copiado

Debido a que su aseguradora se niega a pagar los daños causados a una camioneta de lujo, taxista de Torreón enfrenta denuncia por el delito de daños.

El accidente ocurrió el pasado 22 de julio cuando el taxista, identificado como Saturnino "NN", de 56 años de edad, manejaba su auto de la marca Dodge, línea i10, en color amarillo, de la base Guerreros, por la calle Leandro Valle con dirección de sur a norte.

Al llegar a la altura del bulevar Revolución, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra la camioneta BMW, tipo X5, en color blanco, que circulaba con preferencia.

Los vehículos siguieron su trayectoria y volvieron a impactarse.

En sus primeras declaraciones, el taxista aceptó haberse pasado el semáforo en rojo, y así quedó asentado en los anexos de los peritajes, sin embargo, ante la aseguradora dijo que el conductor de la camioneta fue el que se pasó la luz roja.

Dicha contradicción fue aprovechada por la aseguradora STP para negarse a responder por los daños causados a la camioneta, reportada como pérdida total, valorada en el conocido libro azul por la cantidad de 140 mil pesos.

La situación orilló al dueño a denunciar al taxista por el delito de daños, y fueron sus abogados quienes investigaron sobre dicha aseguradora, misma que no cuenta con buena reputación entre los taxistas, ya que no es la primera ocasión en que se niegan a pagar los daños a terceros tras un choque.

Negativa

Los abogados informaron que ya habían dialogado con el ajustador, el cual dijo que les tendría una respuesta en tres días, sin embargo, ya no respondió a sus llamados.

140 MIL PESOS

Son los daños que el taxista causó a la camioneta BMW que chocó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...