21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Terminan vacaciones de verano en presidencia de Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, domingo 28 de julio 2019, actualizada 2:52 pm

Enlace copiado

Después del periodo vacacional de verano, mañana lunes regresan a sus actividades normales los trabajadores de la presidencia municipal de Lerdo.

Como se recordará, los trabajadores administrativos salieron de vacaciones de forma escalonada del lunes 15 al sábado 27 de julio además de que no se celebraron las sesiones de Cabildo correspondientes a las semanas 29 y 30, por acuerdo del máximo órgano de autoridad del Municipio.

Durante este receso, en algunas dependencias se estableció personal de guardia para no dejar descubiertas las funciones de cada oficina y continuar con la atención oportuna a la ciudadanía en caso de se requiriera.

Cabe señalar que las áreas operativas como Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal) laboraron en horario normal.

Este fue el último periodo vacacional de verano en el trienio de María Luisa González Achem que a partir del próximo mes de agosto deberá iniciar con el proceso de Entrega-Recepción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...