Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Derrapa motociclista para evitar choque

Motociclista prefiere derrapar que chocar contra un vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Motociclista prefiere derrapar que chocar contra un vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista prefirió derrapar que impactarse contra el conductor de un vehículo el cual estaba a punto de cerrarle el paso.

El accidente sucedió la mañana del sábado sobre la prolongación Allende Oriente y calzada Leandro Rovirosa Wade de la colonia Nueva California, de Torreón.

En el percance se vieron involucrados Mario de 60 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Windstar, en color gris modelo 1996 y Gerardo de 55 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika color azul con negro, modelo 2012.

De acuerdo con los peritajes en la accidente sucedió cuando el conductor del Ford circulaba por la Allende, con orientación de poniente a oriente y al llegar a la intersección con la calzada Rovirosa Wade, no realizó el alto correspondiente y al seguir su marcha para dar vuelta la izquierda le cerró el paso al conductor de la motocicleta que circulaba con preferencia.

Al ver el motociclista que el conductor del Ford no frenaba decidió derrapar hasta terminar en el suelo, mientras que el conductor del Ford detuvo su marcha cuadras adelante.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista así como la joven Daniela Fernanda, de 19 años de edad, que lo acompañaba, misma que requirió de su traslado a un hospital de la localidad a donde ingresó con un estado de salud estable.

Tanto el auto como la motocicleta fueron asegurados por el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal y será el agente del Ministerio Público quien deslindará la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motociclista prefiere derrapar que chocar contra un vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1602283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx