22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Realizan recorridos turísticos por La Laguna

El recorrido incluye los municipios de Gómez Palacio, Ciudad Lerdo y parte de Torreón

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 28 de julio 2019, actualizada 11:44 am

Enlace copiado

El servicio de recorridos turísticos en los tranvías ofrece a los laguneros un paseo por las plazas principales de la región, al igual que lugares históricos, entre los que se incluyen el avión de Sarabia y el Casino de La Laguna.

El servicio a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ha tenido una respuesta muy positiva, tanto por parte de quienes buscan opciones de diversión y cultura con visitas guiadas enfocadas en organismos que lo están solicitando, primarias, secundarias, y con la Secretaría de Educación Pública.

Miguel Martínez Muñoz, titular de la dependencia ya mencionada, expuso que los recorridos programados durante el actual periodo vacacional ha generado muy buenos comentarios de quienes han disfrutado del viaje por las tres ciudades conurbadas y sus sitios más representativos.

La jefa de turismo de la dependencia, Claudia Reyes, dio a conocer que dentro de las programaciones que se realizan, se busca llegar a más directores de las escuelas para que se tomen en cuenta estos recorridos como una opción, que tiene como tope el periodo vacacional, mientras tanto se realizan estos recorridos con instituciones, de domingo a domingo en horarios diurnos.

Se requiere reservar el recorrido con la encargada a los teléfonos 159 0581 y 82, los días con mayor demanda son los fines de semana.

Martínez dijo que está opción para las instituciones y clubes de servicio también se mantendrá vigente hasta el mes de agosto e invitó a disfrutarlos, pues son dos horas y media de entretenimiento a bordo de un vehículo propicio para este fin y con un guía que les hará conocer de una forma diferente a Gómez Palacio, Lerdo y parte de Torreón.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...