23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Le abollan la corona a los Guerreritos Sub-13

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 28 de julio 2019, actualizada 11:02 am

Enlace copiado

Los Pumas de la UNAM vencieron 2-0 al campeón Santos Laguna, en choque correspondiente a la jornada 2 del torneo Sub-13 Verano 2019 de la Liga MX.

Y es que el conjunto de la Universidad Nacional, fue el que tuvo más probabilidades de anotar en la primera parte. Los capitalinos tuvieron la iniciativa en el encuentro.

Los dirigidos por el exsantista Miguel "Iguala" Carreón llegaron en varias ocasiones al arco albiverde, pero no pudieron batir la portería santista.

Omar Alexis de Pumas, creó la jugada por el sector de la derecha, el mediocampista universitario disparó a portería desde fuera del área, el balón bajó de último momento, Sergio Barajas, arquero de los Guerreros sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.

Al medio tiempo se fueron sin goles. En la segunda parte llegaron los cambios para las dos escuadras y el invitado se hizo presente.

En tiro de esquina a favor de los felinos, Misael Torres remató dentro del área para poner el primero a favor de los universitarios.

Édgar Quintanar puso el segundo y selló la victoria auriazul para obtener el segundo triunfo al hilo. En el Grupo 2 Pumas es líder con 6 unidades, mientras que el campeón Santos se quedó con 3 acumulados.

En la última fecha de la fase regular a jugarse hoy, Pumas enfrentará a Zacatepec y Santos se medirá ante Veracruz en la cancha 3.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...