Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente deja daños de $45 mil

Chocan en calles de Torreón, conductores fueron detenidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Chocan en calles de Torreón, conductores fueron detenidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por 45 mil pesos dejó un accidente en el que participaron los conductores de un vehículo Honda Civic y un Nissan March.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:22 de la medianoche del sábado sobre el bulevar Torreón - Matamoros a la altura de la calzada División del Norte, de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, Diego Enrique de 18 años de edad, conductor del March en color gris, modelo 2018, circulaba por la carretera Torreón - Matamoros, con orientación de poniente a oriente, y metros antes de llegar a la calzada División del Norte no realizó el alto correspondiente y terminó por impactarse con su parte frontal en el costado medio posterior derecho del Civic azul modelo 2017, manejado por Sabino, de 37 años de edad.

Del choque las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales estimados en 45 mil pesos. Ambos autos fueron asegurados y trasladados al corralón municipal en tanto los conductores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre que deslindará la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocan en calles de Torreón, conductores fueron detenidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1602266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx