17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente deja daños de $45 mil

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 28 de julio 2019, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Daños por 45 mil pesos dejó un accidente en el que participaron los conductores de un vehículo Honda Civic y un Nissan March.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:22 de la medianoche del sábado sobre el bulevar Torreón - Matamoros a la altura de la calzada División del Norte, de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, Diego Enrique de 18 años de edad, conductor del March en color gris, modelo 2018, circulaba por la carretera Torreón - Matamoros, con orientación de poniente a oriente, y metros antes de llegar a la calzada División del Norte no realizó el alto correspondiente y terminó por impactarse con su parte frontal en el costado medio posterior derecho del Civic azul modelo 2017, manejado por Sabino, de 37 años de edad.

Del choque las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales estimados en 45 mil pesos. Ambos autos fueron asegurados y trasladados al corralón municipal en tanto los conductores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre que deslindará la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...