Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Piden locatarios tolerancia con visitantes

Piden a los agentes de Tránsito flexibilidad con visitantes. (MARY VÁZQUEZ)

Piden a los agentes de Tránsito flexibilidad con visitantes. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

Comerciantes del mercado Manuel Acuña, pidieron a la autoridad municipal que se instruya a los agentes de Tránsito y Vialidad a ser más tolerantes con los visitantes, pero un poco más "duros" con los automovilistas locales, pues desde que se quitaron los parquímetros, se ha generado un poco de descontrol en el área comercial, pues se observan autos estacionados en doble fila.

Pidieron que se aplique un poco más el criterio con los visitantes, ya que dicen que se hicieron algunos cambios en el sentido de la circulación de algunas calles principales, lo cual genera desorientación en las personas que llegan de San Pedro o Gómez Palacio, por lo tanto incurren en algunas faltas y se observa que hay agentes que si aplican las sanciones.

"Deberían de ser más flexibles con la gente de fuera, que se les haga ver a los agentes que realmente no están para infraccionar, sino para orientar a las personas" dijo el señor Reyes Martínez Alvarado, tesorero de la Unión de Locatarios del Mercado.

Agregó que ese tipo de prácticas perjudica la actividad comercial, pues las personas deciden ya no acudir a Francisco I. Madero para realizar sus compras.

REPUNTE EN VENTAS

En relación al comportamiento de las ventas, el entrevistado detalló que como cada año, con la celebración de las graduaciones, se registra un incremento de alrededor del 30 % y con eso se inicia la temporada alta para ellos, puesto que también están en proceso las cosechas, el arribo de paisanos por esta temporada de vacaciones y luego inician los festejos religiosos o aniversarios en los ejidos hasta que llega la temporada navideña, que es la que genera mayor derrama económica.

Criterio

Comerciantes piden que el trabajo de los agentes viales sea de orientación y no de infracción con las familias foráneas.

*Visitantes desconocen la ciudad, aunado que se hicieron cambios en la circulación de algunas vialidades.

*De lo contrario, las personas ya no acudirán a Madero a realizar sus comprar y a ellos les perjudicará.

Leer más de Regionales

Escrito en: mercado Manuel Acuña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Piden a los agentes de Tránsito flexibilidad con visitantes. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1602216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx