13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Grandes estrellas para inaugurar arena

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 28 de julio 2019, actualizada 11:31 am

Enlace copiado

Está a punto de abrir sus puertas una nueva opción para los aficionados laguneros a la lucha libre, con la inauguración del "Coliseo de Tony Arellano", el cual iniciará operaciones el próximo jueves 1 de agosto a las 20:45 horas.

FUNCIÓN DE LUJO

Gran entusiasmo, ha levantado entre los aficionados laguneros, la apertura de este céntrico escenario que estará ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, apenas a una calle del Teatro Nazas. Para esta función inaugural, se tiene programado un cartel de tremenda categoría, con luchadores estelares a nivel nacional, como Templario, originario de Tlaxcala y quien es alumno del lagunero Último Guerrero y brilla actualmente en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde aspira a convertirse en un gladiador "De otro nivel".

Templario estará en la esquina de los rudos, haciendo equipo con el magnífico Limbo, para intercambiar llaves y candados con la dupla de Bandido y Magia Blanca, dos excelentes gladiadores laguneros que han conquistado cada ring en el que se han presentado, en México y más allá de las fronteras. En la lucha semifinal, pactada en la modalidad de relevos australianos, el tremendo kamikaze Árabe Junior hará tercia con el ídolo de las damas, Eterno y con el internacional Soberano Junior, para enfrentarse a Leónidas, Diabólico Junior y el tremendo "Justin Bocho" V - 57.

Habrá además luchas de divas, de minis y un "mano a mano" para calentar la lona. Los boletos ya están disponibles en una preventa especial, en el Mercado Juárez de esta ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...