Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Grandes estrellas para inaugurar arena

Templario, una de las actuales figuras del pancracio nacional. (ESPECIAL)

Templario, una de las actuales figuras del pancracio nacional. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Está a punto de abrir sus puertas una nueva opción para los aficionados laguneros a la lucha libre, con la inauguración del "Coliseo de Tony Arellano", el cual iniciará operaciones el próximo jueves 1 de agosto a las 20:45 horas.

FUNCIÓN DE LUJO

Gran entusiasmo, ha levantado entre los aficionados laguneros, la apertura de este céntrico escenario que estará ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, apenas a una calle del Teatro Nazas. Para esta función inaugural, se tiene programado un cartel de tremenda categoría, con luchadores estelares a nivel nacional, como Templario, originario de Tlaxcala y quien es alumno del lagunero Último Guerrero y brilla actualmente en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde aspira a convertirse en un gladiador "De otro nivel".

Templario estará en la esquina de los rudos, haciendo equipo con el magnífico Limbo, para intercambiar llaves y candados con la dupla de Bandido y Magia Blanca, dos excelentes gladiadores laguneros que han conquistado cada ring en el que se han presentado, en México y más allá de las fronteras. En la lucha semifinal, pactada en la modalidad de relevos australianos, el tremendo kamikaze Árabe Junior hará tercia con el ídolo de las damas, Eterno y con el internacional Soberano Junior, para enfrentarse a Leónidas, Diabólico Junior y el tremendo "Justin Bocho" V - 57.

Habrá además luchas de divas, de minis y un "mano a mano" para calentar la lona. Los boletos ya están disponibles en una preventa especial, en el Mercado Juárez de esta ciudad.

Leer más de Deportes

Escrito en: Coliseo de Tony Arellano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Templario, una de las actuales figuras del pancracio nacional. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1602184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx