Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Clausuran curso de verano Santos-Pronnif

El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Jorge Zermeño clausuran actividades del curso de verano Santos-Pronnif.

El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Jorge Zermeño clausuran actividades del curso de verano Santos-Pronnif.

EL SIGLO DE TORREÓN

Concluyeron los cursos de verano "Santos-Pronnif" y "Santos-Madriguera", donde 500 niñas, niños y adolescentes de Saltillo, Múzquiz y Torreón realizaron actividades deportivas, culturales y artísticas. La culminación de esta capacitación estuvo a cargo del gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Jorge Zermeño y se desarrolló en el Estadio Corona, casa del Santos Laguna.

Destacó Riquelme que para su Gobierno, la activación física y el deporte son medios ideales para el desarrollo de las personas y para facilitar su integración a una vida más productiva y sana y se dijo orgulloso de la gran cantidad de jugadores que han militado en la liga mexicana profesional de futbol y que son laguneros.

"Hoy, los niños pueden aspirar a ser jugadores profesionales en el equipo coahuilense, que es el Santos Laguna" y adelantó que para el próximo año vendrán nuevos convenios con el Club Santos Laguna para extender el beneficio a más municipios, a más torreonenses y a más coahuilenses.

Dante Elizalde Gómez, presidente del Club Santos Laguna, dio la bienvenida a los asistentes y reconoció que estas iniciativas son muy positivas para la niñez y juventud y dijo que fueron testigos del esfuerzo de estos pequeños durante este mes, motivo por el que agradeció al gobernador, a entrenadores y a las familias que dedican sus días a la formación de los mismos.

Jorge Zermeño Infante, presidente municipal de Torreón, dijo que espera que el próximo año las niñas y niños sigan participando para que se diviertan, hagan deporte y compartan experiencias.

Acompañaron al titular del Poder Ejecutivo, Dante Elizalde Gómez, presidente del Club Santos Laguna; el director de Relaciones Instituciones del Club Santos Laguna, Luis Miguel Pérez, y Jorge Zermeño Infante, presidente municipal de Torreón, Liliana Salinas Valdez, presidenta honoraria del DIF Saltillo; Luisa Alejandra Santos Cadena, presidenta municipal de Múzquiz, y Bárbara Aguirre Sánchez, participante del curso en Múzquiz.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Santos Pronnif

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Jorge Zermeño clausuran actividades del curso de verano Santos-Pronnif.

Clasificados

ID: 1602065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx