Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere menor tras caer en una alberca

El niño de cinco años se ahogó en una quinta de Jardines del Periférico, en Lerdo

El menor se encontraba en una reunión familiar cuando accidentalmente cayó en una piscina.

El menor se encontraba en una reunión familiar cuando accidentalmente cayó en una piscina.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 5 años de edad perdió la vida ahogado en la alberca de una quinta ubicada en el fraccionamiento Jardines del Periférico del municipio de Lerdo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 17:00 horas del pasado jueves.

El accidente ocurrió en una quinta ubicada en el cruce de las calles Heliotropos y Nardos de dicho sector habitacional.

El menor fallecido fue identificado como Jesús Emiliano, de 5 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Las Misiones.

EL ACCIDENTE

Fuentes de seguridad informaron que la familia se encontraba conviviendo en el lugar y en el momento en que los presentes salieron a comer, el pequeño se retiró al baño.

Después de algunos minutos notaron la ausencia de Jesús Emiliano y comenzaron a buscarlo. Finalmente lo encontraron en el fondo de la alberca, adonde presuntamente cayó por accidente.

ATENCIÓN

De inmediato lo sacaron del agua y comenzaron a darle los primeros auxilios, luego lo llevaron deprisa a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio a bordo de un vehículo particular, desafortunadamente llegó sin signos vitales.

El incidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango se encargó de tomar conocimiento del deceso en el hospital mencionado.

SEMEFO

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practicara la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte anoxemia por sumersión.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos se encargaron de entrevistarse con los padres del menor fallecido.

Será en las próximas horas cuando los restos sean entregados a sus familiares, luego de que se realicen los procedimientos establecidos por la ley.

Tragedia

Perdieron de vista al menor cuando este se retiró al baño:

*El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas del pasado jueves en una quinta ubicada en la colonia Jardines del Periférico de ciudad Lerdo, Durango.

*El menor fallecido fue identificado como Jesús Emiliano, de 5 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Las Misiones.

*El pequeños fue localizado en el fondo de la alberca y trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja, adonde llegó sin signos vitales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: MENORES AHOGADOS Accidentes niños

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El menor se encontraba en una reunión familiar cuando accidentalmente cayó en una piscina.

Clasificados

ID: 1602011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx