Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran a indocumentados en motel de Lerdo

Diversas corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno acudieron al motel ubicado en ciudad Lerdo.

Diversas corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno acudieron al motel ubicado en ciudad Lerdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al mediodía de este viernes se regeneró una intensa movilización de corporaciones de seguridad en un conocido motel de ciudad Lerdo, debido a un reporte sobre la presencia de personas indocumentadas en el lugar. Presuntamente se aseguró a dos ciudadanos centroamericanos, aunque esta versión no fue confirmada.

Fue cerca de las 12:15 horas cuando se recibió una llamada anónima sobre los hechos mencionados en el sistema estatal de emergencias 911.

Al sitio de nombre "Motel Illinois", ubicado sobre el Periférico de la ciudad, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Fuerza Metropolitana.

El personal de la Guardia Nacional adscrito a la zona de La Laguna de Durango fue el encargado de coordinar las operaciones y tomar conocimiento de los hechos.

PADRE E HIJO

Extraoficialmente se mencionó que solo se trataba de dos personas, ambas del sexo masculino: un sujeto y su hijo de dos años de edad.

También se mencionó que era una mujer la que estaba al cargo de los dos individuos.

Algunos de los agentes ingresaron al lugar y permanecieron por varios minutos, mientras que el resto permaneció en el exterior resguardando el edificio.

SIN INFORMACIÓN

No se proporcionó información sobre los nombres, edades o nacionalidades de los asegurados, tampoco si se realizó alguna detención relacionada con los hechos.

Movilización

Diversas corporaciones acudieron al lugar:

*En estos casos, las personas son puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración, el cual se encarga de investigar su situación en el país y determinar si es viable su repatriación.

*La autoridad competente realiza una investigación al respecto para determinar si existe algún delito relacionado con el tráfico de personas y se castigue a los culpables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Indocumentados inmigrantes lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversas corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno acudieron al motel ubicado en ciudad Lerdo.

Clasificados

ID: 1601972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx