Columnas Social

De Sociales...

YEYE ROMO ZOZOYA

HOLA, HOLA… Último fin de semana del séptimo mes del año.

Por cierto, con este motivo, el día de ayer la festejaron con un desayuno el Grupo de Amigas Escritoras a las que pertenece: Mónica Irazoqui, Mónica de León, Tere Rojas, Naima Papadopulos, y las ausentes, por estar fuera, Esperanza Vera, Maribel Barrera y la que esto escribe. Próximamente nos reuniremos de nueva cuenta.

, donde participaran artistas de diversas partes del país, entre ellas la lagunera, Mezzosoprano Paulina Villarreal. No se lo pierda, podrá disfrutar de ópera, teatro musical, bolero y mariachi. Para más información, puede comunicarse al teléfono 192-08-39.

Agradezco sus comentarios a [email protected]

¿SABÍA USTED QUE…?

Para concluir con los hermanos Flores Magón… La radicación política compacta más al grupo formado por los Flores Magón, Librado Rivera, Práxedis Guerrero, Díaz Soto y Gama y los hermanos Villarreal, entre otros; mientras que Camilo Arriaga comienza a tomar distancia para acercarse al movimiento anti reeleccionista que, paradójicamente, llamará a la insurrección armada tiempo después. En una carta de 1905, Ricardo escribió: El único remedio a los males del pueblo, está en la revolución; pero una revolución no se improvisa. Es obra de paciencia y continua propaganda revolucionaria, la revolución del porvenir tiene que ser no solamente política, sino social, porque de lo contrario recaeremos en otra tiranía, tal vez mas espantosa que la que ahora nos agobia"

Hasta la próxima y recuerda…

La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre, cae de donde subió.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1601969

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx