Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Los arrestan por disturbios en una escuela

Caen dos en jardín de niños; causaban daños en un salón.

Caen dos en jardín de niños; causaban daños en un salón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven y un menor de edad fueron detenidos en la colonia Rincón la Merced de Torreón, luego de que se introdujeron una institución educativa y causaron daños en una de las aulas, es el segundo llamado que las autoridades atienden en el mismo plantel.

Fue hace 20 días, el domingo 7 de julio, que el personal de seguridad se presentó el mismo plantel educativo luego de que la directora e intendente del lugar reportaron un robo.

Fue la dirección del jardín de niños la que saquearon llevándose una cafetera y un aire lavado.

En esta ocasión la intervención oportuna de las autoridades logró la detención de Brayan "NN", de 20 años de edad, y Néstor "NN", de 15 años de edad, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

Fueron vecinos de la misma colonia Rincón la Merced, quienes se comunicaron al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de una patrulla ya que dos jóvenes estaban manipulando la puerta de entrada del jardín de niños.

Hasta la calle de Los Zapatos, llegaron las autoridades y fue el interior del jardín de niños "Juventino Rosas", donde localizaron a Brayan y Néstor, quienes ya habían causado daños en uno de los salones.

Brayan y Néstor quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común y del agente especializado en adolescentes, por su probable responsabilidad en el delito de daños a institución pública.

Leer más de Policiaca

Escrito en: disturbios disturbios en escuela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caen dos en jardín de niños; causaban daños en un salón.

Clasificados

ID: 1601928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx