Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Realizan brigada de atención en ejido

Llevan servicios de la Presidencia Municipal de San Pedro a los ejidos.

Llevan servicios de la Presidencia Municipal de San Pedro a los ejidos.

GUADALUPE MIRANDA

Con la finalidad de acercar los servicios del ayuntamiento a las comunidades más alejadas, se organizó una brigada de atención en el ejido San Rafael de Arriba.

En ella participaron directores de departamento así como autoridades ejidales, a las que acudieron los ciudadanos de dicha comunidad y los alrededores.

Cada director y jefe de departamento brindó la información de los programas y actividades que realizan cada una de ellas, con la idea de atender las necesidades de los habitantes, así como de escuchar sus peticiones.

Por parte de Desarrollo Humano se contó con la participación de sus departamentos: de Desarrollo Social que llevó el programa alimentario de venta de huevo mientras que Atención Ciudadana, llevó el Módulo de Recepción y Atención, y de Cultura y Educación participó con el taller de Pintura.

Deportes realizó torneo baby fut con los jóvenes, Participación Ciudadana brindó apoyo a los habitantes del ejido y Salud Municipal ofreció consulta médica y salud preventiva.

El DIF Municipal, ofreció consulta médica, oftalmológica y apoyo con medicamento, además se contó con la representación de los programas de Inapam, Pronnif y Liconsa, que colocaron un módulo de información y asesoría.

Leer más de Regionales

Escrito en: Brigadas BRIGADA DE ATENCIÓN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llevan servicios de la Presidencia Municipal de San Pedro a los ejidos.

Clasificados

ID: 1601927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx