Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jugarán Algodoneros y Santos para ser Campeones por la Vida

Tendrán un encuentro amistoso de softbol en el estadio de la Revolución

Tendrán un encuentro amistoso de softbol en el estadio de la Revolución. (TWITTER)

Tendrán un encuentro amistoso de softbol en el estadio de la Revolución. (TWITTER)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Algodoneros y Guerreros unirán fuerzas para ser Campeones por la Vida.

El próximo lunes 12 de agosto, a partir de las 19:00 horas, los Algodoneros del Unión Laguna y los Guerreros del Santos Laguna jugarán un encuentro amistoso de softbol en el estadio de la Revolución, a beneficio del programa “Regalo de Vida”, del Club Rotario Torreón – Laguna.

Los detalles de este juego amistoso y de convivencia con los dos equipos deportivos más queridos por la afición lagunera, fueron presentados esta tarde mediante conferencia de prensa realizada en el auditorio Orlegi, de Territorio Santos Modelo.

Será una auténtica fiesta deportiva en el octogenario estadio ubicado sobre la avenida Juárez de esta ciudad, donde se espera un lleno total, tal y como ha sucedido en ediciones anteriores, apoyando los aficionados laguneros la noble causa que beneficia este juego, al tiempo que se divierten viendo sobre un mismo terreno de juego, a deportistas que representan a la Comarca Lagunera en la Liga Mexicana de Beisbol y en la Liga MX. Todo lo recaudado durante el evento, será destinado al programa “Regalo de vida”, que desde hace 30 años apoya a niños que necesitan operaciones del corazón, dos beneficiarios de este programa estuvieron presentes en el auditorio Orlegi.

El juego será en la disciplina de softbol y tendrá duración de seis entradas, además de estar amenizado por la presencia de tres grupos musicales que hasta el momento han confirmado su presencia en el evento, así como otras amenidades e invitados especiales que se darán a conocer más adelante.

La venta de boletos comenzará el próximo lunes 29 de julio, día en el que también se darán a conocer los precios de las diferentes localidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Unión Laguna Algodoneros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tendrán un encuentro amistoso de softbol en el estadio de la Revolución. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1601806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx