Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Clausuran curso de verano en Matamoros

El taller arrancó el 26 de junio por parte de la dirección de Prevención del Delito.

El taller arrancó el 26 de junio por parte de la dirección de Prevención del Delito.

GUADALUPE MIRANDA

Este viernes será la clausura del curso de verano que ofreció la dirección de Prevención Social del Municipio, con el apoyo de diversas dependencias y corporaciones.

El titular, Mario Altamira, informó que las actividades iniciaron desde el 26 de junio con la asistencia de más de 130 menores, cantidad que poco a poco se fue reduciendo hasta los 75, quienes concluyeron el curso.

Dijo que además de reconocer la presencia de los menores de edad, también se reconocerá el apoyo de corporaciones como: el cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública, quienes dedicaron parte de su tiempo para la formación de los menores en diversas áreas.

"Los menores saldrán bien preparados, sobre todo en prevención", dijo el funcionario.

Entre las actividades que se les ofrecieron a los menores participantes estuvieron: taller de manualidades, box, primeros auxilios, futbol y bailoterapia.

Pero, de acuerdo con Altamira, también se les impartieron temas sobre prevención de adicciones a drogas, a través del Centro de Atención Capa, que ofreció una serie de pláticas.

Para el cierre del curso se tiene preparada una ceremonia que se celebrará hoy a las 10:00 horas, en la que se espera la presencia del alcalde, Horacio Piña, así como del secretario del ayuntamiento.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El taller arrancó el 26 de junio por parte de la dirección de Prevención del Delito.

Clasificados

ID: 1601687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx