21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Morelia y Atlas abren la jornada dos

NOTIMEX
MORELIA, MICH, viernes 26 de julio 2019, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

Monarcas buscará su primer triunfo en el Apertura 2019 cuando reciba al Atlas, en duelo correspondiente a la fecha dos del torneo.

Monarcas y Rojinegros serán los encargados de abrir la actividad de la jornada en punto de las 19:00 horas, donde Óscar Mejía García será el encargado de aplicar el reglamento.

El conjunto michoacano llega con la motivación de presentarse ante su afición, donde buscará su primera satisfacción del torneo luego de caer 4-2 con el campeón Tigres el sábado anterior en su primer partido de la temporada.

Javier Torrente, técnico del equipo, no quedó del todo satisfecho con la actuación de sus pupilos, sobre todo por lo mostrado en el primer tiempo, cuando recibieron tres goles, por lo que espera que tengan un funcionamiento similar a la segunda parte de ese choque.

Para este duelo se espera la participación del refuerzo argentino Lucas Villafáñez, quien ya está listo para debutar en el balompié azteca y sólo espera la decisión del estratega.

Y aunque jugar en casa será motivante para buscar el triunfo, Torrente dejó en claro que no es una obligación ganar, por lo que prometió esfuerzo y ganas de sus pupilos para el objetivo de quedarse con las tres unidades.

Atlas, por su parte, llega en busca de su segunda victoria del torneo tras el 1-0 que le propinó el pasado viernes anterior a Bravos de Juárez, aunque ahora lo intentará en calidad de visitante.

En el equipo tapatío son conscientes de que hay cosas por mejorar, sobre todo en la posesión del esférico y en la contundencia, lo que tratarán de hacer en su visita a Morelia y con la mentalidad de volver a casa con un resultado positivo.

Morelia ha ganado seis de los últimos 10 duelos como local en Liga MX ante Atlas, por un empate y tres derrotas, pero en la última decena en cualquier campo han repartido triunfos, cinco por lado.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...