Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Wolves' sacan ventaja en Liga Europa

El portugués Diogo Jota (18) abrió el marcador para su equipo.

El portugués Diogo Jota (18) abrió el marcador para su equipo.

NOTIMEX

Con el delantero mexicano Raúl Jiménez en el segundo tiempo, Wolverhampton sacó ventaja de 2-0 sobre Crusaders, en el partido de ida de la segunda ronda de clasificación de la Liga Europa.

El cuadro de Wolves hizo valer su condición de local en el Molineux Stadium frente al club norirlandés para alcanzar la ronda de grupos de esta competencia catalogada como la segunda más importante del viejo continente.

En la primera mitad, el portugués Diogo Jota, al minuto 37, puso en ventaja a la escuadra de la Premier League, que clasificó a la Liga Europa de panzazo, tras ser séptimo en la campaña pasada y porque el City ganó la FA Cup.

En el complemento, el técnico portugués Nuno Espírito Santo le brindó minutos de juego al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien ingresó al 58', en lugar de Rubén Neves.

El hidalguense, quien apenas reportó a la pretemporada tras jugar la Copa Oro, acarició el gol en el partido, primero con remate de cabeza que salió a las manos del portero rival.

En el último suspiro del partido, Wolves aumentó la diferencia 2-0 con el tanto del también lusitano Rubén Vinagre (93'), quien aprovechó un rechace del arquero para sumar otra diana al marcador.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Europa Wolverhampton

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portugués Diogo Jota (18) abrió el marcador para su equipo.

Clasificados

ID: 1601587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx