La i Laguna

Caen presuntos homicidas

Los relacionan con 5 muertes violentas

LA I LAGUNA

Tres hombres se encuentran detenidos como presuntos responsables de cinco de los nueve homicidios registrados durante este mes en Torreón.

Los detenidos están identificados como: Luis y Ángel, ambos de 20 años de edad; y Áaron, de 30 años, a quienes les aseguraron un arma de fuego tipo revólver y los casos con los que están involucrados fueron por deudas de compra y venta de narcóticos.

El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, informó sobre la detención de los tres hombres, mismos que ya enfrentan el proceso legal correspondiente.

El fiscal, acompañado del delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región Laguna, Maurilio Ochoa y el secretario de Seguridad Pública en La Laguna, el teniente Adelaido Flores, informó que las detenciones fueron de manera paulatina, conforme ocurrieron los asesinatos.

Detallaron que los detenidos dieron muerte al joven localizado el 2 de julio en la colonia Rincón del Bosque, y al siguiente día, al padre de éste cuando manejaba una camioneta por calles de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Además, se les vincula con el doble homicidio registrado en el fraccionamiento Moretto, donde fue asesinada una pareja, a quien dispararon desde un taxi, en el cual se retiraron tras el ataque.

Finalmente, y el hecho donde fueron detenidos dos de los involucrados, se registró la medianoche del miércoles en la colonia Villas de Zaragoza; un joven fue asesinado a tiros dentro de su vivienda.

Cifras

El fiscal informó que en estos siete meses transcurridos del presente año, suman 66 homicidios, de los cuales, han esclarecido el 47 por ciento, y en la mayoría de los casos, el móvil ha sido con relación al crimen organizado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1601535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx