17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Mantuvieron a Norberto en casa de una 'bruja', dice su padre

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 25 de julio 2019, actualizada 2:46 pm

Enlace copiado

Norberto Ronquillo, padre del joven asesinado el mes pasado tras ser secuestrado en Tlalpan, señaló que su hijo estuvo en una casa de seguridad de una mujer de nombre Elvia, quien se dedicaba a leer las cartas y a quien le apodaban la "bruja". Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el padre de Norberto Ronquillo dijo que dicho inmueble era propiedad de una "señora que leía las cartas y a la que le decían la bruja".

La casa se encuentra en Xochimilco. El cuerpo de Norberto fue encontrado en la zona Sur de la Ciudad de México, luego de que su familia pagó el rescate.

El padre de Norberto también dijo a El Universal que las investigaciones apuntan a que las siete personas que participaron en el plagio fueron contratadas por la joven a quien identifican como "Yuri", compañera de su hijo durante unos meses en la escuela.

Según el padre de la víctima, la joven argumentó que Norberto le debía 700 mil pesos. Agregó que la joven y probable autora intelectual, conocía a los secuestradores y les dijo que podían pedir de entre 5 o 6 millones de pesos por el rescate y que ella solo ocuparía los 700 mil pesos, ofreciendo a los delincuentes el resto del efectivo; sin embargo, asesinaron a Norberto.

"Yuri" no estudió el semestre completo con Norberto, según el padre de la víctima, quien era alumno de la Universidad del Pedregal. "Esa joven sabía que los tíos de Norberto tenían dinero, que tenían negocios en la Central de Abastos y por eso les ofreció el trabajo a los delincuentes", dijo el padre de Norberto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...