Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreras alistan partido ante Tigres

Recibirán a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil

Continúan con su preparación de cara a uno de los partidos más duros de la temporada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Continúan con su preparación de cara a uno de los partidos más duros de la temporada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las Guerreras del Santos Laguna Femenil continúan con su preparación de cara a uno de los partidos más duros de la temporada, apenas en la jornada 3 del Torneo Apertura 2019, ya que las dirigidas por Jorge Macías recibirán el próximo lunes a las Tigres de Nuevo León, actuales campeonas de la Liga MX Femenil.

El equipo Albiverde trabaja durante las tardes en su cuartel general, el Territorio Santos Modelo, con un excelente ambiente luego del contundente triunfo logrado como visitantes ante las Bravas de Ciudad Juárez, con marcador de 0 a 3.

Saben las Guerreras que el compromiso ante las Felinas regiomontanas implica una exigencia mayor, al tratarse de una escuadra protagonista en la Liga MX Femenil, pero tienen confianza las laguneras en que su arduo trabajo rendirá frutos el próximo lunes para conseguir un resultado positivo en la magnífica cancha del estadio Corona.

Las Tigres llegarán al partido ante las Guerreras con apenas un juego disputado, el cual resultó en victoria, pero además, llegan mermadas en cuanto a jugadoras, pues cedieron parte de su plantel para integrar la selección mexicana que disputará los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Respecto a este compromiso, la atacante Albiverde Michelle Vargas, jugadora titular en el cuadro de Jorge Macías en el presente Torneo Apertura 2019, aseguró que las Guerreras se encuentran listas para su siguiente batalla: “el equipo está preparado para recibir a Tigres, después del viaje largo a Ciudad Juárez el plantel está recuperado. Cada una sabe lo que tiene que hacer dentro y fuera de la cancha”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Continúan con su preparación de cara a uno de los partidos más duros de la temporada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1601437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx