Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a función de lucha libre a beneficio de parroquia

Tendrá como sede el Gimnasio Alamedas

Tendrá como sede el Gimnasio Alamedas, el próximo sábado 24 de agosto a las 19:30 horas. (ARCHIVO)

Tendrá como sede el Gimnasio Alamedas, el próximo sábado 24 de agosto a las 19:30 horas. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En apoyo a las actividades religiosas que realiza la Parroquia San Pedro Apóstol, de esta ciudad, se llevará a cabo una magna función de lucha libre, teniendo como sede el Gimnasio Alamedas, el próximo sábado 24 de agosto a las 19:30 horas.

Uno de los propósitos principales de esta función es financiar un próximo retiro espiritual, que llevará a cabo la comunidad religiosa de la Parroquia, por lo que se decidió organizar este espectáculo deportivo, con excelentes gladiadores del pancracio lagunero.

Dentro de la lucha estelar, se escenificará una batalla en la modalidad de relevos australianos, teniendo por el bando de los rudos a la “Nueva Muralla Lagunera”, de Diabólico Junior, Hijo del Diabólico y el gran “Justin Bocho” V – 57, para enfrentar a la tercia de Los Incorregibles, equipo que componen Drako, Black Bull y el “Pibe Choro” Charly Montana, una contienda de pronóstico reservado.

En el turno semifinal, La Fashion y Guerrero Místico Junior intercambiarán llaves y candados con Diabólico I y Diabólico II, mientras que en la segunda lucha de la noche, la dupla de Sky Dragon y el Seminarista enfrentará al equipo de Gasper I y Gasper II. Para “calentar la lona” con la primera contienda de la cartelera, Pequeño Árabe y el Vándalo se medirán “mano a mano”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tendrá como sede el Gimnasio Alamedas, el próximo sábado 24 de agosto a las 19:30 horas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1601434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx