Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Entusiasma a Adriana Barraza actuar en Rambo: Last blood

De acuerdo a la actriz, esta será la última entrega de la saga de acción

La actriz asegura que Stallone es un hombre cálido que la hizo sentir muy bien dentro y fuera del set. (ESPECIAL)

La actriz asegura que Stallone es un hombre cálido que la hizo sentir muy bien dentro y fuera del set. (ESPECIAL)

NOTIMEX

La actriz Adriana Barraza celebra haberle dado a la película Rambo V un toque mexicano con su participación, y de que esta producción le haya permitido conocer al cálido ser humano que es el productor y actor Sylvester Stallone.

Aún emocionada, la nominada al Oscar reconoce en entrevista que ser parte de esta saga cinematográfica de acción la tiene muy entusiasmada, ya que "Rambo" es un personaje que es conocido a nivel internacional y mantiene entretenido al público desde hace más de tres décadas con sus aventuras.

La cinta titulada Rambo: Last blood, de acuerdo con la intérprete, será la última entrega de la franquicia que nació en 1982 y ahora llega a su quinto filme con un toque mexicano, porque la historia se desarrollará en la frontera de México y Estados Unidos, aderezada con la actuación de ella, quien interpreta a "María".

“Se mostrará a este héroe de guerra desde un aspecto más humano, siempre con las ganas de ayudar. Por lo que "María", mi personaje, se vuelve su familia”, apuntó la actriz, quien agradece ser parte de la producción.

“Ya no es solo una historia de acción, ahora cobra más emotividad al mostrar otros aspectos que hay detrás de combatiente”, manifestó la también directora de cine.

Dijo que lo que más aprecia de esta película son las charlas con el actor estadunidense, porque no solo delinearon a los personajes, sino que los enriquecieron con las historias familiares de ambos.

En su opinión, Stallone es un hombre cálido que la hizo sentir muy bien dentro y fuera del set, además de que sabe muy bien su negocio y lo que representa esta historia.

Señaló que esta entrega fílmica se estrenará el 19 de septiembre próximo, hecho que la tiene emocionada, porque “no todos los días eres parte de una historia icónica como Rambo”.

Barraza, de 63 años de edad, cuenta con una agenda saturada de estrenos, entre los que compartió su participación en la versión "live-action" de Dora la exploradora, junto a Eugenio Derbez, en el papel de la abuela de la niña.

Comentó que otra cinta que debutará el 2 de agosto en la cartelera será Coyote lake, de la cineasta mexicana Sara Seligman, y cuenta con las actuaciones de Camila Mendes y Charlie Weber.

Adriana es actriz, directora y maestra de actuación. Debutó en 1993 con la cinta Las cosas simples”, a la que le siguió su incursión en la televisión en melodramas como La culpa, Bajo un mismo rostro y Alguna vez tendremos alas.

Entre sus actuaciones más reconocidas se encuentran Amores perros y Babel, ambas del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Como directora de escena ha participado en telenovelas como Locura de amor, El manantial y Cómplices al rescate.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sylvester Stallone Rambo V Adriana Barraza Rambo: Last blood

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz asegura que Stallone es un hombre cálido que la hizo sentir muy bien dentro y fuera del set. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1601408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx