21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mueren mujer y niña tras choque en la Durango-Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DGO., jueves 25 de julio 2019, actualizada 12:41 pm

Enlace copiado

Una mujer adulta y una niña murieron la tarde de este miércoles en un choque de frente ocurrido a la altura del kilómetro 28 de la carretera libre Durango-Torreón; una menor más, fue trasladada grave al Hospital Materno Infantil de la capital de aquel estado.

Sandra Torres Ramírez, de 33 años de edad y Alma Guadalupe, de dos años, son las personas fallecidas en el accidente ocurrido ayer por la tarde en el kilómetro 28 de citada vía.

Ambas tenían su domicilio en la localidad de Cuauhtémoc, municipio de Cuencamé.

Se confirmó que la menor lesionada fue identificada como Yoselin, de 12 años de edad, quién es atendida en la Torre Materno Infantil por diversas lesiones, entre las que se encuentra una contusión pulmonar, otra en un ojo y una fractura en uno de sus brazos.

Las víctimas iban en un automóvil Dodge Stratus que se impactó de frente con una unidad utilitaria perteneciente a la empresa Laguna Chiken. Las autoridades informaron que la conductora de este vehículo (fallecida en el percance) perdió el control de la unidad a causa de condiciones mecánicas no adecuadas, ya que estaba probando el automóvil con la intención de comprarlo.

En medio de la lluvia la conductora perdió el control a causa del exceso de velocidad y mal estado de las llantas, lo que propició que se 'coleara' y terminará impactándose con la unidad transportadora de pollo.

Cabe señalar que el conductor de la segunda unidad involucrada, quién no sufrió lesiones graves, permanece bajo resguardo policial en lo que los peritajes comprueban lo aportado en testimonios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...