Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Shane Bieber lanza joya de picheo en triunfo de Indios

Shane Bieber sólo permitió un juego y no aceptó carreras.

Shane Bieber sólo permitió un juego y no aceptó carreras.

AP

Shane Bieber lanzó pelota de un hit, permitiendo únicamente el doble de Eric Sogard en el séptimo inning, y los Indios de Cleveland mantuvieron su alza al vencer ayer 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Los Indios doblegaron a Marcus Stroman, una de las piezas de cambio más atractivas, y quedaron con marca de 14-4 en julio. Tienen foja de 30-12 desde el 4 de junio, la mejor de las mayores durante ese periodo.

Bieber (10-3) recetó 10 ponches y concedió un boleto en su segundo juego completo. El MVP del Juego de Estrellas blanqueó a Baltimore el 19 de mayo, cuando recetó 15 ponches.

Sogard estropeó el intento del juego sin hits de Bieber al abrir el séptimo con un doble por el jardín derecho. Un out después, el cubano Lourdes Gurriel Jr. recibió un pelotazo, pero el dominicano Vladimir Guerrero Jr. falló con un elevado y Justin Smoak se ponchó para poner fin a la amenaza.

GANAN LOS CACHORROS

El puertorriqueño Javier Báez conectó un cuadrangular en el primer inning, Kris Bryant y Albert Almora Jr. también dieron vuelacercas, y los Cachorros de Chicago vencieron 4-1 a los Gigantes de San Francisco, luego que el abridor Jon Lester no pudo subir al montículo por una enfermedad.

Báez pegó su 25to vuelacercas y Bryant su 21ro para ayudar a Chicago a evitar una barrida de tres juegos. Los Cachorros se sobrepusieron de una derrota por 5-4 en 13 entradas el martes para dar al manager Joe Maddon su 442da victoria con Chicago, empatando a Joe McCarthy en el quinto puesto en la historia de la franquicia.

Kyle Ryan (3-1), el segundo de seis lanzadores utilizados por los Cachorros en lugar de Lester, retiró cinco bateadores. Craig Kimbrel permitió dos sencillos en el noveno capítulo, pero retiró a Brandon Belt con un elevado para su séptimo salvamento.

Leer más de Deportes

Escrito en: Shane Bieber azulejos de toronto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Shane Bieber sólo permitió un juego y no aceptó carreras.

Clasificados

ID: 1601284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx