Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hathaway espera su segundo bebé

En redes. En la imagen a la actriz se le ve sonriente frente a un espejo con una blusa blanca y sin maquillaje.

En redes. En la imagen a la actriz se le ve sonriente frente a un espejo con una blusa blanca y sin maquillaje.

EL SIGLO DE TORREÓN

Anne Hathaway es una de las pocas actrices de Hollywood que mantiene su vida privada en total hermetismo, y lo poco que se conoce de ella porque de primera mano da a conocer los detalles de su intimidad, como ayer, cuando sorprendió al revelar que está embarazada por segunda ocasión y, además, presumió su pequeño "baby bump".

Aunque no suele revelar información de su vida personal, Anne Hathaway compartió una fotografía en blanco y negro, a la que le dio un toque melancólico, y se le aprecia un pequeño vientre abultado.

Al pie de la instantánea, la actriz escribió: "No es para una película...", dejando en claro que está en espera de su segundo hijo.

Pero además de revelar esta gran noticia, Anne Hathaway se solidarizó con aquellas mujeres que, como ella, han tenido problemas para embarazarse, pues aseguró que no ha sido un camino fácil: "Dejando a un lado las bromas, para todos los que pasen por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Les envío extra amor".

MUY DISCRETA

Anne Hathaway se unió en matrimonio con Adam Shulman en 2012, pero fue hasta el 2016 que la pareja trajo a este mundo a su primer hijo, Jonathan, de quien hasta el momento no se sabe mucho, ya que su famosa mamá cuida hasta el último detalles de su vida privada y sobre todo de la integridad y bienestar del pequeño.

Solo una vez, la ganadora del Oscar compartió una fotografía de Jonathan en redes sociales.

Algo de lo que, ha confesado, se arrepiente, aunque cabe destacar que en la imagen se puede ver la parte de atrás de la cabeza de su hijo.

Por tal motivo resultó sorpresivo y conmovedor que Anne haya querido revelar esta noticia ante su más de 14 millones de seguidores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Anne Hathaway

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En redes. En la imagen a la actriz se le ve sonriente frente a un espejo con una blusa blanca y sin maquillaje.

Clasificados

ID: 1601279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx